Asesoramiento en disputas

Contar con el asesoramiento de un Experto Independiente sólido y de prestigio puede ser clave a la hora de obtener un resultado positivo para sus intereses.

Nuestro equipo de profesionales proporciona asesoramiento como Experto Independiente en materia económico-financiera y contable, elaborando pruebas periciales en el marco de resolución de disputas y procesos de arbitraje, litigios, mediaciones, disputas en transacciones y reclamaciones a seguros. Además, también actuamos como experto dirimente y como experto independiente en disputas de carácter privado.

Entre nuestros servicios se incluyen:

  1. Dictámenes Periciales como Experto Independiente: elaboración y ratificación de informes periciales en el ámbito civil, penal, mercantil y laboral, así como en arbitrajes de ámbito nacional e internacional.
  2. Cuantificación de los daños y perjuicios ocasionados (daño emergente y lucro cesante).
  3. Servicios de asesoramiento en negociaciones complejas previas a la vía judicial.
  4. Contra-informes o pruebas de contrario, mediante un análisis crítico y exhaustivo acompañado de una argumentación rigurosa y fundamentada.
  5. Valoraciones de negocio y participantes societarias, valoraciones de acciones y negocios en transacciones y disputas entre accionistas.
  6. Forensic en transacciones (informes dirimentes de ajuste al precio por mutuo acuerdo entre las partes), revisión de las cláusulas financieras y mecanismos de ajuste al precio incorporadas en los acuerdos de compraventa.
  7. Regulación análisis de riesgos y oportunidades ante escenarios regulatorios y apoyo en la negociación de cambio regulatorio.
  8. Gestión de evidencias digitales e informes de experto IT. adquisición, procesamiento, custodia y revisión de grandes volúmenes de datos almacenados en soporte informático (E-Discovery y Evidencia Digital).