Sobre Audalia Laes Nexia

La filosofía de AUDALIA LAES NEXIA se basa en el rigor y en la confianza para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Factores como la confidencialidad, la independencia y la experiencia de sus profesionales, combinados con el firme compromiso de servicio y atención al cliente son fundamentales para lograr el éxito de nuestros clientes y la expansión de nuestra empresa.

AUDALIA nace en 1985 como firma multidisciplinar de servicios profesionales con la vocación y el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, que sea útil para las empresas y para los accionistas, los agentes económicos externos, los inversores y la sociedad en general.

Tenemos oficinas en Madrid y Barcelona, principales centros de negocio tanto a nivel nacional, como para el mercado exterior.

La confianza de nuestros clientes nos ha permitido situarnos entre las 30 primeras empresas del sector. Además, para poder prestar a nuestros clientes que lo necesiten un servicio fuera de nuestro país, estamos asociados a Nexia,  una organización líder a nivel mundial de firmas independientes de auditoría y consultoría con 250 miembros en más de 120 países. Esto nos permite dar a nuestros clientes un servicio global en casi cualquier lugar del mundo como el que reciben aquí, con la filosofía y el acercamiento de una firma local.

Nos gusta crecer con su empresa, procuramos aportar a todas nuestras actuaciones el Valor añadido de nuestro conocimiento sobre su empresa para que, si le parece adecuado, lo incorpore a su estructura. Dialogamos con nuestros clientes, no imponemos nuestros criterios.