Consultoría de Marketing

AUDALIA LAES NEXIA cuenta con una sólida experiencia en el Sector de Gran Consumo y ha trabajado estrechamente con empresas líderes del Sector.

Además, AUDALIA LAES NEXIA realiza estudios de mercado y posicionamiento para las Empresas basándonos en nuestras capacidades técnicas, metodología de trabajo contrastada y herramientas tecnológicas que minimizan los errores tanto en captura de datos como en el análisis posterior.

Los servicios ofrecidos principalmente por nuestros profesionales del área de consultoría de marketing son los siguientes:

  • Estudios para asociaciones actuando como agregador, analizador de datos y generador de informes de forma que se pueda cumplir con la correspondiente Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia.
  • Estudios de Mercado abordados siempre desde la perspectiva de diseño del estudio en función de sus necesidades, elaboración de cuestionarios, búsqueda y recogida de información, análisis e informe con los resultados, conclusiones y recomendaciones estratégicas y presentación al cliente del estudio.
  • Marketing promocional con el objeto de mejorar la imagen en el punto de venta, optimizar los recursos invertidos y ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones de negocio.
  • Auditorías de campañas con el fin de controlar los resultados de la misma y considerar si se han alcanzado los objetivos fijados (Ventas/Asistencia/ROI/…)