Forensic

Ofrecemos servicios especializados en Prevención, Detección e Investigación de Fraude empresarial y financiero, experto independiente, forensic technology, análisis de datos, líneas éticas y de fraude o inteligencia corporativa. Somos expertos en la preparación y ratificación de Informes Periciales, y aplicamos las últimas tecnologías para la detección y cuantificación de fraudes.

Nuestra área de Forensic ofrece asesoramiento sólido y práctico, ayudando a nuestros clientes en:

  1. Impedir y detectar fraudes o delitos financieros
  2. La resolución de conflictos comerciales y cumplimiento con la regulación
  3. La investigación de fraudes, conductas irregulares y casos de corrupción
  4. La gestión del riesgo de compra o venta de un negocio

Nuestro equipo multidisciplinar con experiencia en campos muy complementarios (contabilidad, procesos, tecnología, investigación) permite acometer proyectos con seguridad de manera fiable para reducir el riesgo reputacional y las pérdidas comerciales.

Nuestro enfoque de trabajo y valor añadido

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el enfoque práctico, ágil y multidisciplinar que exige la dinámica actual de la actividad empresarial, así como por la claridad, solidez y profesionalidad de nuestros informes.

Para ello empleamos las más novedosas tecnologías de Computer Forensic y Data Analytics para la detección de irregularidades y actividades fraudulentas y gestión de Evidencias digitales y pruebas electrónicas, gracias a nuestros partners tecnológicos.