Inteligencia corporativa

Mejorar el conocimiento es la mejor forma de reducir el riesgo.

Contamos con servicios de inteligencia corporativa gracias a los cuales ayudamos a nuestros clientes a desarrollar las estrategias necesarias para reducir el riesgo empresarial y proteger las infraestructuras, las inversiones, las operaciones y la reputación de su empresa a nivel nacional e internacional.

Nuestros procedimientos de “Inteligencia corporativa“ tienen como objetivo evaluar la integridad, vinculaciones y solvencia de un individuo o una compañía mediante la recopilación y análisis de información de acceso público y privado en los más de 100 países que integran nuestra red internacional.
En este sentido podemos ayudarles a:

  1. Obtener un amplio conocimiento sobre la integridad, reputación, actividades y experiencia, solvencia económica, vinculaciones financieras y societarias, conflictos de interés, etc. de una persona física o jurídica (clientes, proveedores, directivos, posibles socios, etc.).
  2. Realizar un análisis patrimonial mediante la trazabilidad e identificación de posibles bienes y fondos de las personas físicas o jurídicas objeto de análisis.