Nexia Internacional

Nexia es una organización líder a nivel mundial de firmas independientes de auditoría y consultoría que prestan un amplio abanico de servicios en los campos de auditoría, contabilidad, impuestos y consultoría. Combinando experiencia local con alcance global, las firmas miembro de Nexia trabajan conjuntamente para ayudar a sus clientes a conseguir sus objetivos de negocio y financieros. Con una presencia substancial tanto en los mayores centros financieros y económicos a nivel mundial como en otros lugares, las firmas miembro de Nexia se encuentran estratégicamente posicionadas para atender las diversas necesidades internacionales de sus clientes, tanto se trate de entidades cotizadas con presencia global y subsidiarias en diversos países, como de negocios gestionados por sus propietarios.

Las firmas miembros de Nexia tienen presencia en más de cien países y un volumen global de honorarios superior a los 2.900 millones de USD en 2013. Cuenta con más de 15.700 profesionales y 2.700 socios, además de unos 4.600 empleados en administración; es decir, cuentan con más de 23.000 personas a disposición de sus clientes en, virtualmente, cualquier parte del mundo.

nexia presencia internacional

Nexia Internacional no presta servicios en su propio nombre. Nexia Internacional y sus firmas miembro no forman una sociedad a nivel mundial. Nexia Internacional no acepta ninguna responsabilidad por la comisión de un acto, u omisión de un acto, o por responsabilidades de ninguno de sus miembros. Cada miembro de Nexia Internacional es una entidad legal independiente.

Las marcas registradas Nexia International, Nexia y el logo de Nexia son propiedad de Nexia International Limited y son usados bajo licencia. Las referencias a Nexia International se entienden realizadas a Nexia International Limited. Para mayor información, visite www.nexia.com

Nexia Corporate video – standard English language from Nexia International on Vimeo.