Nuestros Abogados

AUDALIA LAES NEXIA ABOGADOS ofrece, principalmente a empresas pero también a particulares, un servicio jurídico personalizado y de calidad en las diferentes áreas de práctica,gracias a nuestros abogados,  comprendiendo tanto el asesoramiento preventivo como la defensa de intereses en vía judicial.
Los responsables del equipo de AUDALIA LAES NEXIA ABOGADOS son:

  • Antonio Crespo Torres
    Antonio Crespo Abogado de Audalia

    Director del área de asesoría jurídica en AUDALIA LAES NEXIA ABOGADOS, cuenta con más de 15 años de experiencia ejerciendo la abogacía. Desde su incorporación a la empresa en 2010, ha sido el encargado de impulsar el área legal de AUDALIA.

    Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo – CEU y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Antonio Crespo Torres es experto en operaciones civiles y mercantiles, societario, tributario, inmobiliario, laboral, procedimientos de insolvencia e Information Technology Law.

    Es Administrador Concursal por el ICAM y experto en blanqueo de capitales registrado en el SEPBLAC.

    Idiomas: español e inglés.

    Aviso importante: Hemos descubierto que otra persona en Alemania está utilizando el nombre de Antonio Crespo para cometer fraude. Le pedimos que preste atención a la nota informativa que hemos publicado en nuestro blog y que podrán encontrar pulsando aquí.

  • Enrique Jiménez Batalla
    Enrique Jiménez Batalla Abogado de Audalia

    Of-Counsel en AUDALIA LAES NEXIA ABOGADOS, cuanta con más de 40 años de experiencia. Fundador de la prestigiosa firma BATALLA ABOGADOS, la cual se incorporó a AUDALIA ABOGADOS en 2012.

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada cursó estudios y prácticas en Washington D.C. Miembro del ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1973.

    Especializado en Information Technology Law, Mercantil y Administrativo. Fue Presidente de la International Technology Law Association. Miembro de las Asociaciones Internacionales LES, IPBA, AIPPI, ECTA, de los Comités Bilaterales Hispano-Chino, Hispano-Japonés e Hispano -Taiwanés, del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España.

    Idiomas: español e inglés.